30 de marzo de 2012

Los 10 Errores de Facebook

Los 10 Errores de Facebook




A veces puede ser muy frustrante cuando usted consigue una solicitud para convertirse en un fan de una página de Facebook de negocios, sólo para ir a esa página y ver que simplemente no lo están haciendo correctamente. Aquí hay 10 Errores de Facebook que muchas empresas hacen cuando deciden tener presencia en Facebook.

A Continuación Los 10 Errores de Facebook


1. La creación de un grupo de Facebook, o peor aún, el perfil personal - Si usted es un negocio y usted solicita que me convierta en un fanático de un perfil personal, voy a ignorar su petición. Uno debe de hacer las cosas bien. Consigue una página de negocios. Hubo un momento en que un perfil personal o de grupo fueron las únicas opciones. Pero para un negocio en el año 2012 para establecer el tipo equivocado de perfil, sólo demuestra que usted no sabe lo que está haciendo.

2. Una configuración incorrecta del muro - Hay tres opciones para los comentarios en tu muro. Usted puede configurarlo por defecto solo tus comentarios, solo comentarios de los fans, o una mezcla de los dos. Esta tercera opción es lo que quieres. Deseas que los visitantes entren a tu página para ver los mensajes de otros fans al lado de tus mensajes.

3. No permitir comentarios o mensajes de los fans - Si no vas a dejar tu mensaje fans, entonces ¿cuál es el propósito de una página en Facebook? Se trata de los medios de comunicación social, no un sitio web estático. La idea es interactuar... diálogo... conversar... con sus clientes y clientes potenciales. De lo contrario, sólo estamos hablando de radiodifusión televisiva. Tenemos que estar escuchando también.

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4. No publicar fotos y videos - Una vez más, cuanto más se actualiza la pagina, más posibilidades tiene de aprovechar la naturaleza viral de Facebook. Pero usted no quiere sólo texto. Publique fotos y videos. La gente le encanta ver este tipo de cosas, por lo que les da una razón para visitar su página en forma regular. Sobre todo si son capaces de "etiquetar" fotografías, lo que es una de las mejores maneras de atraer a la gente.

5. Prohibir a los fans a Publicar Fotos y Videos - Una cosa es publicar fotos y videos, pero ¿por qué no dejar que sus fans publiquen sus propias fotos y videos? De hecho, animar a que lo hagan! Pídales que publiquen fotos y videos relacionados con su negocio o producto. ¿Existe algún riesgo? Tal vez, pero es un riesgo mínimo. Mi filosofía es ser lo más abierto a sus clientes como sea posible, y retrocede sólo si las cosas se salen de control. Muéstrales que confías en ellos, y ellos confiaran en ti.

6. Participa junto con tus fans - Participar con tus fans es a la vez un ejercicio pro-activo y reactivo. Si tus fans comentan en tu pagina, respóndeles, aunque sea solo para agradecerles.

Responde a sus preguntas. Responde a sus quejas. Esto les hace saber que a) hay una persona real en el otro extremo, y b) que te importa. Pero no siempre se puede contar que los fans te escribirán mensajes, por lo que se necesita para animarlos. Utiliza tu página de Facebook para hacer preguntas y solicitar comentarios. Dales una razón para comentar y participa que en la conversación.

7. No maximizar las capacidades de Facebook - Facebook cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que se pueden agregar a la página para que sea una mejor experiencia para sus fans. Si tienes un blog, modifícalo para que publiqué automáticamente a tu página de Facebook. Use las notas, eventos y funciones de actualización. Enlaza tus cuentas de Youtube y Flickr. Juega un poco. Experimenta. Hay mucho que puedes hacer! Y si sigues las reglas, puedes tener concursos.

8. Sin actualizaciones! - Crear una página de Facebook de negocios no significa nada a menos que lo utilices. Yo animo a mis clientes a actualizar sus páginas al menos una vez al día. Se tarda muy poco tiempo y te mantiene en la corriente y en contacto con tus fans. Esto es diferente para todos, pero hay que encontrar la combinación correcta para que no se actualice demasiado o demasiado poco. Sus fans deben recordar que están ahí, pero usted no quiere Spamearlos.

9. Estar en Facebook, primera prioridad! - Claro que soy algo imparcial, pero no puedo pensar en ninguna buena razón por qué una empresa no debería tener una página de negocios de Facebook. Hay más de 350 millones de usuarios en Facebook. Si usted está B2B (Business-to-business) o B2C (Business-to-clients), sus clientes y clientes potenciales están ahí. Esto sólo te da una forma más de comunicarse y relacionarse ellos. Y le da una avenida más de la conectividad a usted. ¿Qué más se puedes pedir?

10. No decirle a nadie que está ahí - Si usted tiene una página en Facebook, asegúrese de que la gente sepa. Pon un enlace o un widget en tu sitio web. Tweetea acerca de ello. Habla de tu página de Facebook en tu blog. Incluso imprime el enlace en tu material impreso.


Así que en Facebook, hazlo bien!




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