7 de mayo de 2012

20 Ejemplos de Landing Page Perfectas +



20 Ejemplos de Landing Page Perfectas +



Una Landing Page o Bien Página de Aterrizaje en español es muy importante para la promoción de tu negocio o de tus productos y servicios a través de su sitio web.

La Landing Page es un elemento crucial para varios vendedores de negocios en línea y hay numerosos ejemplos de landing pages que siempre estan en línea. La mayoría de las empresas por lo general se centran mucho en la página principal de su sitio web y la eficacia es una cualidad muy importante en ella.

Pero, ¿cómo hacer una Landing Page efectiva?


Hay muchos factores de éxito asociados a ella y también hay algunos consejos y directrices que deben seguirse antes de crear la mejor landing page.

El aspecto más importante que hay que considerar mientras uno crea una Landing Page es que no debería tener información que se desvíe a los clientes a otros sitios web. Debe ser a prueba de fugas y deben tener la eficacia de vender sus productos o servicios. La página de destino que usted retrata en su sitio debe tener información clara y nítida, por lo que el cliente pueda entiender los productos con facilidad. Tambien debemos hacer la compra fácil para los compradores con sólo uno o dos clics y no tienen demasiados enlaces que pueden frustrar a los clientes. Asegúrate de que estas consciente del costo de la venta de tus productos y asi puedas determinar la ganancia en consecuencia.

Algunos Ejemplos de Landing Page Perfectas podría ser un factor importante para el éxito de cualquier negocio en línea. La calidad del producto, también, juega un papel muy importante para que tenga exito un negocio o no. También en el mismo tipo de negocio, hay personas que logran el éxito a causa de una Landing Page efectiva en su sitio web. Un cliente apenas se tarda segundos para ver cualquier página web, por lo tanto es indispensable que en ese tiempo, la Landing Page inspire:

• Confianza
• Seriedad
• Informacion
• Poder de Compra Y Venta

Asegúrate de que el contenido de la página es corta y comprensible.

También puedes ver si las palabras o frases mencionadas en la Landing Page es relevante para tu producto o servicio que vendes. Centrate mucho en la información que debes darle a tus clientes. Haz que tu texto en negritas y tus viñetas atraigan la atención de los espectadores en cuestión de segundos. Una Landing Page no tiene por qué ser una página de inicio, pero asegúrate de que el principal objetivo de tu venta está claramente grabado.

Para ser más exitoso, los Ejemplos de Landing Pages Perfectas tienen que ser más persuasivas, accesible y amigables, y también deben Generar confianza en la marca del producto.

Landing Page Design Examples


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Groupon


Ejemplos de Landing Page Perfectas - TripLingo


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Kickoff


Ejemplos de Landing Page Perfectas - ClubDivot







20 Ejemplos de Landing Page Perfectas... Continuar leyendo en Mas Informacion




Ejemplos de Landing Page Perfectas - Bundlr


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Ben the Bodyguard


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Statusboard


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Dribbblr


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Shall I Buy


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Weatherwise


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Tea Round App


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Strawberryjam


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Square


Ejemplos de Landing Page Perfectas - GiftRocket


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Votizen


Ejemplos de Landing Page Perfectas - TapShop.cz


Ejemplos de Landing Page Perfectas - CHOICR


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Symbolicons


Ejemplos de Landing Page Perfectas - Localhero


Ahora que sabes lo que es una Landing Page Perfecta y como se parece, debes construir tu propia página increíble y ponerla en línea tan pronto como te sea posible. Si lo haces aumentarán de forma drástica tus conversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, ayudarás al próximo que llegue